miércoles, 23 de febrero de 2011

Test: ¿Qué tan boludo es usted?

Desde hace bastante tiempo, ponemos a su disposición una periódica (o mejor dicho, esporádica)selección de los boludos más pintorescos que encontramos. Sin embargo, tuvimos dos motivos para traerles algo distinto, innovador, basado en investigaciones de la Universidad de la Papa Noisette, en Francia.

En primer lugar, porque creemos en la autocrítica, siempre que se aplique a los demás, claro.

Y en segundo lugar, porque el verano es por excelencia la estación de los test sin sentido ni coherencia.

Dicho esto, dejemos paso a la diversión.

Las instrucciones son simples, sólo tiene que leer detenidamente la lista que viene a continuación y sumar un punto por cada ítem con que se sienta identificado. Al final, podrá ver su resultado.

Usted...

1)...considera que la música vieja/poco conocida/en un idioma que no domina es pésima, aunque jamás se haya dado la oportunidad de escuchar nada que no pasen en un boliche o en la radio de moda?

2)...piensa que programas televisivos como Casi Ángeles tienen tramas más adultas que la letra de una canción de María Elena Walsh?

3)...suele llevar la contra sólo por ser original?

4)...cree que las personas que se visten de forma extraña son engendros de Satanás?

5)...asume, por el contrario, que quienes se visten normalmente son personas aburridas, estructuradas y absorbidas por el sistema?

6)...confunde lo complicado con lo complejo?

7)...es un revolucionario pero solo frente a una taza de café?

8)...considera que tiene derecho a decir cualquier comentario jodido, sin filtro alguno, y no hacerse cargo de las buenas o malas reacciones que pueda generar ni las sensibilidades que pueda herir? ¿No se le cae la cara al protestar si es ajusticiado de un sopla mocos?

9)...es capaz de crear falacias y alterar la verdad solo para ganar una discusión?

10)...se aprovecha de la situación de inferioridad de otro con el mismo fin y encima se siente un genio de la oratoria?

11)...se cree un vivo bárbaro por llevar a cabo de forma mediocre un trabajo por el cual le están pagando?

12)...clasifica a las personas de acuerdo a estereotipos (raciales, regionales, sociales, profesionales o religiosos), aun cuando existan infinidad de ejemplos de gente que no los cumple?

13)...tiene la web de Ohlalá como página de inicio?

14)...piensa que la tolerancia es algo muy bueno pero que con estos negros/chinos/putos/etc. no se puede?

15)...considera que materias como Sociología no tienen sentido el programa de una carrera de la rama económica? ¿Que no tiene NADA que ver?

16)...cree que todo lo que se vende bien es bazofia industrial?

17)...o por el contrario, que todo lo que salga del circuito marketinero es raro y le da "cosita"?

18)...se hace pis de solo pensar en una foto autografiada de Axel?

19)...tiene, efectivamente, una?

20)...la tiene colgada en un lugar visible de la casa?

21)...se hace pis cada vez que la ve?

22)...tuvo que empezar a utilizar pañales descartables por ese motivo?

23)...lleva un frasquito de alcohol en gel encima "por las dudas"?

24)...está seguro/a de que por dedicarse/ estudiar algo relacionado con las humanidades o el arte una persona se vuelve automáticamente más abierta, creativa e interesante que otras que no?

25)...no se dio cuenta, al igual que los periodistas de varios medios de comunicación, que en 2007/2008 tuvieron lugar en el país y el mundo cosas más trascendentales que conflictos entre tribus de esperpentos urbanos?

26)...viaja en transporte público con el celular a todo volumen escuchando el papanamericano o abortos musicales de naturaleza similar?

27)...considera que el reaguetton es un insulto a la música pero le gusta la cumbia villera, o viceversa?

28)...cree que el genio literario va de la mano con la falta de habilidad matemática o, por el contrario, que dedicarse a cualquier cosa relacionada con números justifica expresarse como un troll en estado de emoción violenta?

29)...fue a la tribuna de showmatch?

30)...hizo lo anterior llevando un cartel que decía "yo banco a la Mole Moli"?

31)...es mujer y no se siente degradada por las publicidades de productos femeninos?

32)...es hombre y piensa sinceramente que si usa Axe las miniiitas van a morir por sus pálidos huesos de pollo?

33)...es mujer, entro a days28diasconvos.com y le gustó la página?

34)...es un ser humano, entró a http://www.yoguractivia.com.ar/liberate/ y no piensa que sus creadores de esa campaña son unos hijos de puta que merecen ser enviados a la hoguera?

35)...es, de hecho, uno de ellos?

36)...es mujer, sube fotos con poca ropa y en poses sugerentes a redes sociales, se come a cualquier ganso en un boliche y luego se queja de que "ellos solo la quieren para ESO"?

37)...es hombre, piensa que todas las mujeres son putas y/o huecas y/o histéricas, cuando es usted quien cuidadosa y minuciosamente las escoge así?

38)…intenta comprar primeras marcas, porque considera que son las mejores?

39)…finge/oculta sentimientos para no parecer débil?

Resultados

De 1 a 10: Boludo respetable

Si lo miran de perfil, casi ni se le nota la boludez. Aunque por prevención, recomendamos no abrir mucho la boca, y de paso usar un buen enjuague bucal.

De 10 a 20 Boludo tibiecito

Su boludez es más que visible, pero todavía es pasable y hasta resulta simpática. Nadie lo odia demasiado. Puede mejorar con una alimentación balanceada y rica en fibra. Su piedra: la obsidiana.

De 20 a 30 Boludo destacable

Sus amigos y su mamá no se lo dicen porque, por alguna extraña, lo aprecian, pero yo no así que se lo digo: un burro dopado tiene más vuelo ideológico que usted. Viva con eso. Su flor: la Amorphophallus titanum

De 30 a 35 Boludo Senior

No hay vuelta atrás. Usted forma parte de la elite de los boludos, es más, es uno de los elegidos para propagar el legado de los boludos que los antecedieron. Su fuerte: el Fuerte Apache.

Una recomendación: si está intentado entrar a Gran Hermano, imprima esta página con sus respuestas marcadas. Tiene el ingreso al mundo televisivo asegurado.

Más de 35: Boludus Magnificatum

¡Qué viva el rey! Usted es el único, el inigualable y insuperable soberano de los boludos. El destino tiene grandes planes para usted. No se resista y déjese llevar. Otra no le queda.

2 comentarios:

  1. boludisimo, jaja ehh no soy tan boluda yo al final (junte 3 puntos, si señor).
    Gracias !

    ResponderEliminar
  2. No loco te juro que yo sabía que era boludo EH pero bueno viste que hay veces que a la gente le agarra un severo problema de boludes... Por suerte a mi me dio cuatro. Igual soy una boluda

    ResponderEliminar