domingo, 20 de septiembre de 2009

Entrando a la boludoteca


Domingo a la noche. Luego de un ajetreado fin de semana de cepita, playstation y Rock and Roll, ella se sienta frente a su PC con la intención de pasar un buen rato chateando, como de costumbre. No pasan cinco minutos, cuando aparece subitamente una ventana de conversación, con unas palabras que solo pueden indicar una cosa: una nueva epidemia de salames con pelos esta teniendo lugar.

electtrocaniioo: ola linda :$

En vano, la muchacha intenta identificar al sujeto en cuestion mirando su avatar. Solo puede distinguir una pelambre que desafia la gravedad a fuerza de gel y una especie de anteojos rayados que resultan más extraños a la vista que una vaca usando guantes de box. Definitivamente, la imagen le resulta familiar. Pero aun así, no le provee ninguna informacion certera con respecto a la identidad de quien esta al otro lado de la pantalla.
Por ende, decide dejar de comerse el coco y preguntárselo directamente.

Chica X: De dónde te conozco?
electtrocaniioo: no se m agregste vs :$

En momentos como ese, ella duda de su cordura: ¿Como es que aparecen entre sus contactos direcciones como "soiitupeluchiitoglamm@hotmail.com", cuando suele poner ahínco en rodearse de gente intelectualmente estimulante, o por lo menos, más elocuente que una ensalada de rúcula?
No es la primera vez que le pasa. De hecho,ya habia considerado la posibilidad de que se tratara de un caso de asma, doble personalidad o algo asi.
La aparicion de un nuevo mensaje la saca de sus pensamientos.

electtrocaniio: sos re linda :$
electrocaniio:adnde vas a bailr?

Sorprendida, e incluso levemente halagada por el comentario, mira su propio avatar intentando adivinar que fue lo que este ser de pelo antigravitatorio encontró atractivo en su persona. Al mirarlo ve la foto de un cantante de hair metal de los 80, con lo cual confirma que el sujeto no solo vive en una burbuja sino que los anteojos-mosquitero le impiden distinguir bien entre sexos. Aunque claro, en el circulo que seguramente frecuenta, probablemente eso no signifique gran problema.
Nuevamente, un mensaje aparece.

electtrocaniio: ns vemss en abadiia el sbado
electtrocaniio: aora m voi
electtrocannio: /elettroocaniio pasat besoo

Y así como comenzó, la conversación acaba, dejando a la muchacha con una sola certeza: con las señales de humo esto no pasaba.

Si bien siempre existió, en estos ultimos tiempos la estupidez humana parece haber aumentado drásticamente. Ya sea por el internet, Daddy Yankee o el yogur Ser con biopuritas, es como si una epidemia de boludez estuviera arrasando con la humanidad, haciendo que la vida en lugar de un carnaval parezca una reunión del fan club oficial de Guido Suller .

Es por eso que mi amigo Ellioth Mess y yo, Madame Achicoria (Noe), decidimos abrir este humilde blog. Para que compartamos nuestras anecdotas sobre esa gente que, diariamente, nos pianta una duda en el pecho: ¿Desde cuando el hombre tiene derecho a atribuirse el titulo de "ser pensante"?

Para hacernos llegar sus experiencias boludisticas, manden un mail a boluteca@hotmail.com con su nombre o nick(o si quieren permanecer anónimos, aclarenlo) y su relato.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No sé si tengo una suerte de radar pero suelo evitar a esa gente con bastante suerte.. Aunque siempre te sorprenden tus contactos que vos pensabas eran, digamos, "pensantes" y te saltan con un "kajaska" de la nada que da lugar a muchos "Wtf?"...

    Pulgares arriba, muchachos. Me prendo a este blog como una garrapata a la perra de tu vieja =D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ellioth, master, me paso horas leyendo tu fotolog.. en muchos puntos, estoy totalmente deacuerdo con tu modo de pensar y ver el desgastado, vaqueteado y monotono mundo (pais mejor dicho...) donde vivimos...

    Ahora que se viene la ley de medios K estoy ancioso para ver tu opinion de la manera mas drastica que te de la vida...Y no se porque, se me hace que kristina va a pagar al FBI y la CIA con los impuestos de la gente de 4 años, para cerrarte el fotolog...

    a lo que venia, esta.. mini conversacion, me hiso acordar la siguiente:

    *Dos jovenes se encontraban haciendo zappin a las 9 Pm un sabado, esperando a que la pizza llegara a la puerta... cosa que iva a tardar bastante claro, ninguno de los dos habia llamado...
    En una de esas, queda puesto el canal discovery...

    K: chee.. ese programa es el que muestran como se hacen las cosas?
    K: No si te parece..
    F: Te respondiste solo?
    K: o.o...

    -

    No se que viene al tema.. pero despues de leer eso, fue lo primero que se me vino a la cabeza :S...

    atentamente, Dracos ( F )

    PD: Sin querer borre el otro comentario -.-.. salu2

    ResponderEliminar
  5. Fue asi:

    K:Ese es el programa que muestra como se hacen las cosas!... (pasa unos segundos) na!! enserio? como me di cuenta?!
    F: Te respondiste solo?
    K: creo que si... -.-

    ResponderEliminar
  6. eeco eeco.. bue, la idea esta plasmada..

    ResponderEliminar
  7. uhhh si fui borrando gente de ese estilo durante años...
    igual calculo que es tan estimulantemente estupido como entretenido, puesto que a estos personajes se los puede boludear, forrear y cagarte de risa, lo cual no es tan gratis en esta vida!

    Exitos con el blog... excelente el banner!

    ResponderEliminar
  8. Me veo obligado a dejar un pequeño comentario en este nuevo blog que veo, han abierto mi buen amigo Elioth y usted señorita Achicoria.
    No hay mas que felicitar la buena calidad, (como es sabido en el contenido si encuentro al señor Elioth como escritor), y ahora tambien a usted señorita Achicoria que por lo que veo tiene un excelente nivel de escritura.
    Agradesco a ambos por este placer para mi vista!

    PD: volviendo a como soy yo normalmente, esta buenisimo vieja, jajajaja..
    un abrazo, para ambos aunque no la conosca a Noe!
    Saludos!

    ResponderEliminar