lunes, 28 de septiembre de 2009

Boludo exprimido

Viernes, 10 de la mañana. Miles de jóvenes, la mayoría de 18 años, hacen fila totalmente desnudos, esperando su turno. Y no. No es el cumpleaños de Moria Casán. Se trata de la primer revisación médica de la colimba, que no tiene nada que envidiarle a los preparativos de una orgía gay en el subte a la hora pico.
Después de que los hayan revisado para comprobar su orientación sexual (ya que para los milicos, tener un desviado en el cuartel puede resultar un poco peligroso... aunque quién sabe...) y de haberles puesto un sello rosa delator a los que tuvieran rastros de relaciones homosexuales, los jóvenes se aprestan para que un inexperto total les jeringuee una vena del brazo (¡Que no es el cumpleaños de Moria Casán, les digo!).

Un brigadier pasa repartiendo un cartoncito rojo, en el que se lee "campaña contra la epidemia en el chaco", dándole un ejemplar a uno de cada cinco. Imagínense recibir uno de estos cartoncitos. Lo primero que se te pasa por la cabeza es: "Cagué. Me van a transformar en penicilina".

De pronto aparece un gordito totalmente perdido, que no parece saber si está en un cuartel, un baño turco o la grabación de una película de Almodóvar.

-Vení, che- Le dice uno de la fila.
-¿Acá es la cola para los análisis?
-Si, si. ¿No te dieron esto? -Dice, mostrándole el cartoncito rojo.
-No.
-Bueno, tomá. Te va a hacer falta.
-Ahhhh, muchisimas gracias.

De más está decir que le sacaron 2 litros de sangre...

3 comentarios:

  1. Jajajaja. Yo siempre me acuerdo que mi viejo me contaba de uno que siempre se mandaba cagadas, le decían "Cara de Coche" porque tenía la cara cuadrada. Era un boludo importante y si uno se mandaba una cagada, los mandaban a todos a dar 20 vueltas, así que imaginate la de vueltas que dieron...

    ResponderEliminar
  2. ^ JAJAJJAJAJ "cara de coche".
    igual ahora los autos ya no son cuadrados.
    todo es curvo.
    adiós.

    ResponderEliminar
  3. Simpático el gordito del carton rojo!

    Ni me quiero imaginar lo que era estar haciendo esa cola.

    Saludos!

    ResponderEliminar