domingo, 4 de julio de 2010

Boluda Mundial

Feos. Pechos fríos. Hitlers albinos. Los odiamos mucho,pero muchísimo, porque es lo que todo buen argentino debe hacer. Y es que ahora más que nunca, somos todos argentinos. Aún cuando dentro de dos semanas vamos a estar quejandonos de lo horrible que es vivir en un país tercermundista donde diariamente nos vemos obligados a enfrentar atrocidades que, por supuesto, en Europa no pasan.
Qué viva la patria, carajo.
Hechas las aclaraciones obligatorias, pasemos a lo que realmente nos importa.

Quizás sea un poco tarde para un posteo como este. Quizás este pequeño fragmento de la vida cotidiana hubiera tenido mucha más gracia hace un par de días, cuando todos hacíamos chistes con Kaka y Elano ("Kaka expulsada, Elano desgarrado". Lo que es el karma). Pero así somos en Boludoteca, desubicados, amorales, apoliticos, antibióticos y antepenúltimos. Por eso, ahí les va nuestra boludez de la temporada mundialista.

Ubiquémonos un par de años en el pasado, en el mundial de nomeacuerdoqueaño. Un grupo de mujeres jóvenes se agolpaba frente a la televisión, mirando un partido de Argentina-Nomeacuerdocual, sin tener muy claro el mecanismo del juego, pero aún así haciendo acotaciones al azar,de esas que nunca pueden faltar en toda copa del mundo. Sin embargo, una de ellas permanecía callada,analizando cuidadosamente lo que veía. Finalmente, casi al final del partido, abrió por primera vez la boca y dijo a viva voz:

-¿Pero éste Corner juega siempre...?-.

Y éste fue nuestro posteo del día, gentilmente patrocinado por la FIFA. La del fútbol, cochinos.

Sean felices, a pesar del Waka Waka.

PD: Muchas felicidades a nuestro digno rival teutón. Ojalá que Corner los cague a pelotazos el martes.

ADVERTENCIA: Cada vez que alguien lee un posteo de boludoteca y no comenta, Dios mata a un panda bebé. Estan advertidos

6 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, un panda bebé NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Hoy quiero dormir con la conciencia tranquila.
    Drey

    ResponderEliminar
  2. Viste Ellioth, te dije que lo de las amenazas iba a funcionar...ups, creo que me escucharon..

    ResponderEliminar
  3. Peor es Lateral. Pobre, lo viven sacando todos los partidos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, mi abuela en un mundial que ganamos (obviamente, yo no era ni un óvulo siquiera), en el segundo tiempo empezó a gritarle furiosa a Maradona "qué hacés boludo, el arco está para el otro lado". La verdad, las mujeres debemos aprender de futbol para sobrevivir en esta jungla de hombres. O por lo menos para que no nos puteen una vez cada cuatro años.

    Aquí estoy salvando un panda, y gratis, porque vos no pedís donaciones como en Greenpeace. ¿O si?

    ¡Un beso!


    Del :)

    ResponderEliminar
  5. ajja ahh bueniiisimo!!
    estaba acá de paso, leí lo de los pandas y de verdad me dio pena pensar que por mi culpa podía morir uno.

    ResponderEliminar