lunes, 7 de diciembre de 2009

Boludos en el Rock

En todo concierto de rock encontramos especímenes que no tienen la menor idea acerca de qué es lo que la banda que está parada sobre el escenario está tocando. Quizá porque alguien le regaló la entrada, porque es un fanático de Babasónicos que acompaña a su novia metalera (que en cuanto el pibe le nombra a Adrián Dargelos, la chica le escupe un ojo, pero se la banca porque tiene mejor sexo con ella que con un ejército de Alessandras Rampollas jugando a que son Moria Casán) a ver a Metallica, por la magia del LSD (él ni sospecha que está en un recital. Sólamente persiguió al Teletubbie blanco que se le apareció en Cabildo y Juramento y lo dejaron entrar para que la gente tuviese de quien reirse durante la espera, y con qué tirarle a la banda telonera), o porque es gratis (se suelen descubrir bandas espectaculares de esta forma).

Pero hay ciertos individuos que o bien se quedaron en el tiempo, o no tienen la menor idea acerca del Rock y su historia.

El hecho que voy a relatar a continuación, tiene que ver con alguien que no sólamente estaba pésimamente informado, sino que parecía recién salido de un refugio atómico al mejor estilo "Buscando a Eva" (¿No entendieron? Vean esa película y déjense de joder. No me pagan por esto).

Lugar: Estadio River Plate.
Fecha: 06-12-09
Situación: Esperando para que toque AC/DC, después del fracaso monumental de la banda telonera (Las Pelotas), con la que los fans de AC/DC se entretuvieron jugando tiro al blanco con botellas de agua mineral.
Participantes: "Rockero 1", "Rockero 2" y "Boludo".

Conversación:

Rockero 1: - Es cualquiera, esto. ¿Quién fué el hijo de puta que los mando al muere así a los de Las Pelotas?
Rockero 2: -Son pelotudos, se tendrían que haber dado cuenta. No pegan ni en pedo con AC/DC.
Rockero 1: Seh, la primer banda sonó mucho mejor. Era mucho más hard.
Rockero 2: Si, pero aunque sea que pongan algo más Rock. Pero Rock como lo definía Pappo. Viste que Pappo decía que Rock es todo lo que se parece a AC/DC.
Boludo: ¿Y por qué no ponen a Pappo?

No importa si fué una broma estúpida o no. Deseamos por su bien que se haya callado la boca durante toda la noche y no se le haya ocurrido mandarse una como gritar "vamo' lo' pibe" en ningún momento. De no ser así, esperamos que la operación para sacarle los cuernitos luminosos del recto resulte con éxito.

Mentira, no esperamos nada.

Desatentamente: Ellioth Mess

8 comentarios:

  1. Ah, me esperaba algo más groso.

    Es que Pappo aún vive, no murió (?).

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pasó ¬¬ Si querés vuelvo en el tiempo y manipulo la historia, preguntando si la pasarella estaba ahíporque iba a desfilar alguien.

    Ya quisiera volver a la noche de anoche :D

    ResponderEliminar
  3. Ehmmm merecia la muerte ese muchacho...

    ResponderEliminar
  4. Che, pará Lic, yo tiendo a hacer esas boludeces pero de distraída.
    Un día me van a cagar a palos...

    ResponderEliminar
  5. Hermana... es posible que eso suceda, tenga cuidado!
    Y hablando de poco un todo, que hace ud por aca???

    ResponderEliminar
  6. No sé. Estaba boludeando por ahí y me llamó el nombre la atención. JEAIOJEAIOJEAOi, bloha la vesre.

    ResponderEliminar
  7. Rock, rock y nenas
    nenas, nenas y rock.

    (??????????).

    No sé, estoy al pedo. YDUAI7dgfh89

    ResponderEliminar
  8. jajajaj
    q gil...
    el yogurt ser y el fernet le hisieron algo malo al pibe ajajajaj
    q hacia en el de AC/DC????

    una historia:

    Hace 3 años, mi primo se tenia que ir de viaje a Bariloche (de egresados, ¿de que mas se puede viajar ahi?) y, en medio del revuelo que hay en el colectivo antes de la partida, sale la idea de juntar plata para esquiar. En eso, mi primo, les comenta que su papá (muy agarrado el) les podria prestar. Asique, mientras las personas saludaban por vigesima vez, mi primo golpea la ventana del micro, para llamar la atencion de mi tio. Él, le pregunta con la mano
    -¿QUUEEE?
    Mi primo, con un gesto de dos manos, le hace un movimiento de esquí. Y mi tio le hace, de respuesta, un gesto que en palabras seria esto:
    -Cojer no, paja si

    nose si entendieron.
    Salu2, si quieren, publiquenlo

    ResponderEliminar